¿Qué es un Voluntario Red Mejorando la Sociedad?

Nuestros voluntarios son jóvenes activos, comprometidos con la promoción y la defensa de los Derechos Humanos de la Comunidad. Con vocación social y de servicio público, que buscan fortalecer el sistema democrático de su país.

¿Quienes pueden postular?

• Jóvenes mayores a 18 años.

• Quienes deseen adquirir experiencia en Derechos Humanos.

• Interesados en realizar sus pasantías en ONG’s de DDHH.

"Lo que tú haces marca una diferencia.

Así que debes decidir qué tipo de diferencia quieres marcar en el mundo."

Jane Goodall

Llene el formulario de participación de la Fundación Mejora, Americas Chapter para recibir más información de nuestros programas y actividades.
Escoja el área de mayor interés para Ud.
Le gustaria formar parte de alguna organizacion aliada a la Fundación Mejora?

© 2020 Fundación para la Mejora de la Vida, la Cultura y la Sociedad, Americas Chapter (Fundación Mejora).  All Rights Reserved.

El logo de la Fundacion Mejora es una marca registrada de la Fundacion para la Mejora de la Vida, la Cultura y la Sociedad y se usa con su consentimiento.
La Fundación Mejora es una ONG con estatus consultivo especial en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC)

info@fundacionmejora.org